Resultados Selectividad 2016

PAU 2016100Aprobados

Balance de las Pruebas de Acceso a la universidad

Una vez terminado completamente el proceso de calificación de las Pruebas de Acceso a la Universidad, es conveniente destacar los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos. Los sesenta y nueve alumnos del bachillerato de mañana presentados han aprobado y se disponen en estos días a matricularse en la universidad. De los que han cursado bachillerato para adultos por la tarde, sólo ha suspendido uno.
         Según la información aportada por la Universidad de Sevilla tras contabilizar los veinte mejores alumnos de cada centro, la nota media de los procedentes del IES V Centenario ha sido de 8,22 puntos, lo que nos coloca en el puesto 18 de entre los 129 institutos de la provincia. Como en años anteriores, algunos de nuestros alumnos han obtenido magníficos resultados que llegan en varios casos a alcanzar la máxima nota. A continuación se detallan las notas medias de algunas asignaturas:

·   Ciencias de la tierra y m.a.

·   Literatura española

·   Dibujo Técnico

·   Matemáticas Bach. Científico tecnológico

·   Tecnología industrial