CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA

Cine por la Paz

El alumnado ayudante TIC del centro y el grupo de igual.es acudió el mes pasado a la fundación "tres culturas" donde se celebró el encuentro "CINE POR LA PAZ". Visionaron un corto participando en el posterior debate sobre las injusticias que sufren las mujeres en los diferentes países.

13112018 1

13112018 2

13112018 3

Alumnado Ayudante

El ALUMNADO AYUDANTE  de segundo de ESO ha realizado una campaña relámpago para sensibilizar y concienciar contra el bulling y el ciberacoso en la escuela.
AlumAyudante 2

AlumAyudante 3

AlumAyudante 4

AlumAyudante 1

ENCUENTRO DE FORMACIÓN DEL ALUMNADO AYUDANTE

Encuentro de formación del alumnado ayudante del IES Margarita Salas y el IES VCentenario: nuestros alumnado pasó una entretenida jornada compartiendo formación y experiencias con otr@s chic@s del barrio

3d 1

3d 23d 33d 43d 53d 6

Encuentro en fundación "Tres Culturas"

Aquí tenéis el enlace del vídeo que presentó nuestro instituto, junto con otros de la zona, el 21 de Marzo en el encuentro que la ONG MPDL organizó en la fundación “Tres culturas”.
La actividad en la que participan alumnado y profesores de nuestro centro es una “Tertulia dialógica” en la que se conversó sobre un poema de José Martí titulado “Los zapaticos de Rosa ”

Encuentro Educar para LA PAZ: Experiencias Didácticas para LA CONVIVENCIA

20170321 133348       El martes 21 de Marzo una representación del alumnado ayudante del centro acudió, acompañad@s por la Directora y la coordinadora de convivencia, al encuentro que la ONG MPDL organizó en la Fundación Tres Culturas (antiguo pabellón de Marruecos) para que todos los centros con los que colabora compartiéramos las experiencias que realizamos...cuando tengamos el vídeo con nuestra "tertulia dialógica" lo subiremos a la web.

20170321 132045

20170321 102959