CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA

Encuentro en fundación "Tres Culturas"

Aquí tenéis el enlace del vídeo que presentó nuestro instituto, junto con otros de la zona, el 21 de Marzo en el encuentro que la ONG MPDL organizó en la fundación “Tres culturas”.
La actividad en la que participan alumnado y profesores de nuestro centro es una “Tertulia dialógica” en la que se conversó sobre un poema de José Martí titulado “Los zapaticos de Rosa ”

Encuentro Educar para LA PAZ: Experiencias Didácticas para LA CONVIVENCIA

20170321 133348       El martes 21 de Marzo una representación del alumnado ayudante del centro acudió, acompañad@s por la Directora y la coordinadora de convivencia, al encuentro que la ONG MPDL organizó en la Fundación Tres Culturas (antiguo pabellón de Marruecos) para que todos los centros con los que colabora compartiéramos las experiencias que realizamos...cuando tengamos el vídeo con nuestra "tertulia dialógica" lo subiremos a la web.

20170321 132045

20170321 102959

Tertulia Dialógica Literaria

Hoy día 7 de marzo de 2017 hemos realizado en nuestro centro una Tertulia Dialógica Literaria sobre el poema "Los zapaticos de rosa" del libro "La edad de oro" del escritor cubano José Marti. Los actores principales de esta actividad han sido alumnos y alumnas del grupo de convivencia de 2º y 3º de ESO. El resultado ha sido muy enriquecedor para todos y todas..

A continuación podéis leer el poema y ver algunas fotos.

07marzo17 1

07marzo17 2

07marzo17 3

07marzo17 4