Recursos

Si estás cursando la ESO, aquí puedes encontrar las presentaciones que ves en clase. Si estudias Bachillerato dispones de todas las soluciones a los ejercicios de Dibujo Técnico I y II de Bachillerato.

También se ofrecen dos enlaces a un catálogo de miles de páginas webs clasificadas por temáticas.

Recuerda que si seleccionas algún enlace, pasarás a una página índice en la que aparecen todos los vínculos a la información deseada. Para abrir cualquier enlace basta pulsar la techa control (Ctrl) y picar con el ratón sobre él.

Si tienes algún problema, pregunta a tu profesor.

Presentaciones para EPV de la ESO

Dibujo Técnico I para 1º de Bachillerato

Dibujo Técnico II para  2º de Bachillerato

Cursos de Formación para Profesorado

Otros sistemas

Contiene un listado con miles de webs de interés artístico clasificadas por temas y apartados. Están comentadas y valoradas.

Contiene un listado con miles de webs de interés para dibujo técnico clasificadas por temas y apartados. Están comentadas y valoradas.