Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti

Por noveno año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de l@s Investigador@s, que se celebra este año de forma excepcional el 27 de noviembre, en lugar de hacerlo en septiembre, debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. En la edición de 2020 "La Noche" es mayoritariamente online. Disfruta directamente desde la web de las más de 650 actividades que hay preparadas.

Nosotros desde nuestro Instituto, queremos animaros a que os adentréis en el inquietante mundo de la ciencia. Para ello, nuestros alumnos de 3ºESO E "Hacen ciencia para tí".

Tu ip:3.144.102.239