Cerro del Hierro

La pasada semana un grupo de alumnos de cuarto de ESO realizaron una excursión a Cerro del Hierro y San Nicolás del Puerto.

20170605 110857-COLLAGE

VISITA AL MONUMENTO NATURAL DEL CERRO DEL HIERRO (CAZALLA DE LA SIERRA)

En los últimos días de mayo un grupo de alumnos de primero de la ESO visitó el enclave del Cerro del Hierro. Durante todo el día recorrieron distintos lugares muy atractivos y de gran interés ecológico.

cazalla (Medium)

El Torcal de Antequera

Recientemente un grupo de alumnos de bachillerato ha visitado uno de los lugares más bonitos de Andalucía: El Torcal de Antequera.Disfruten co​​mo ellos, de las magníficas vistas de este paraje natural.

20170418 120735-COLLAGE

Continúa el Intercambio con Finlandia

El pasado jueves día 11 los alumnos finlandeses acompañados por sus profesores y algunos alumnos y profesores de nuestro centro, visitaron la Fundación de las Tres Culturas (antiguo Pabellón de Marruecos en la Exposición de 1992) y el Museo del Flamenco, donde pudieron disfrutar de algunas actuaciones.
Continuaremos informando del desarrollo del intercambio.

IMG 2877-COLLAGE