Vídeos del intercambio con Troyes (Francia)

Los alumnos y alumnas de 4º ESO disfrutaron por fin de su ansiada estancia en Troyes, Francia. Un encuentro muy emotivo que nos ha servido a todos, alumnado, familias y profesoras para crecer. Agradecemos al Lycèe Chrestien de Troyes su acogida. Cansancio, risas, cariño, temores y mucho compañerismo han estado presentes y cómo no, alguna que otra lágrima de despedida. En nuestro recuerdo quedan Troyes, París, Disney, Reims, y cada una de las familias que hemos conocido. Pero ya estamos preparando la visita de los franceses a nuestro centro.

Os dejamos unos vídeos realizados por el propio alumnado francés y español.

¡Lo mejor está por llegar!

Intercambio con Troyes (Francia)

Primeras fotos de nuestro alumnado de 4º de ESO junto con el francés, el en intercambio con Troyes (Francia). Llegada a Troyes, en el instituto y en Disney.

FRANCIA

Actividades de la semana cultural 19/20

Los días 13 y 14 de febrero durante toda la mañana, llevaremos a cabo la ya tradicional semana cultural del centro. Es una oportunidad para aprender y convivir.

Os dejamos un listado con los carteles de las mismas. ¡A disfrutar aprendiendo!!!

1º Bach A y B visita el puerto de Sevilla

El día 7 de febrero los grupos de 1°BACH A y B visitamos la Autoridad Portuaria, donde aprendimos la importancia histórica y económica del Puerto de Sevilla.

Agradecemos el recibimiento y las explicaciones de Manuel A., Manuel R. y Belén. Como recuerdo de la visita, nos obsequiaron con tres libros para nuestra biblioteca.

PUERTO

Concurso Odisea de Latín y Griego

Durante cuatro días, del lunes día 3 al jueves día 7, nuestros alumnos de 4 Eso, 1 y 2 de Bachillerato de Latín y Griego han participado en el Concurso Odisea 2020. Se trata de un concurso a nivel nacional para alumnos de Latín y Griego. Este año el tema era el deporte en Grecia y Roma. Nuestros chicos han hecho un gran papel y ya están pensando en la próxima edición.

Curate ut valeatis!

LATIN