Asistencia del alumnado 1°ESO a la exhibición de la Policía Nacional

El alumnado de 1°ESO asistió a la exhibición de la Policía Nacional que tuvo lugar el pasado martes 14 de mayo en el Estadio Olímpico con motivo del 200 aniversario de la Policía Nacional. Nuestro centro fue invitado por nuestra participación en el programa Plan Director que lleva a cabo cada año la Policía Nacional en los centros educativos.

Durante la exhibición pudimos disfrutar de una exhibición pudimos ver sobre el terreno a los agentes de Policía Nacional llevando a cabo dos intervenciones multidisciplinares, una sobre la detención de una banda de ladrones de bancos que contempla varias escenas y secuencias de resolución; y otra relativa al establecimiento de seguridad en itinerarios de alto nivel, en el que los autobuses del Real Betis Balompié y Sevilla Futbol Club han sido escoltados por la Unidad de Intervención Policial (UIP) y Caballería, junto al vuelo controlado del helicóptero.

Os dejamos algunas fotos del evento.

POLICIA