3 13 14 1 Graduacin 4 ESO 2016 convivencia 5 6 15 17 16

Listado de libros de texto de ESO y BACH

ESO: más información en el siguiente enlace de la Consejería de Educación:

Bachillerato: se recuerda al alumnado que no es conveniente comprar los libros de texto hasta consultar con el profesor/a de cada asignatura

Información matriculación 2020/21

Consulta del listado del alumnado admitidos en nuestro centro en el proceso de admisión

Les adjuntamos un enlace donde poder consultar las listas de admitidos a nuestro centro en el proceso de admisión. Pueden realizar la consulta en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía con sus datos personales y el código de nuestro centro (41700385)

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Trámites administrativos para el alumnado de 2º BACH

Calendario y plazos para la revisión y reclamación junio-julio 19/20

Cambio de sede para las pruebas libres de Bachillerato

Os informamos que nuestro centro no será sede de las pruebas libres de Bachillerato en su lugar se realizarán en el IES Velázquez.

Se puede realizar la consulta en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Mª Ángeles Pérez Simón

Consulta del baremo del proceso de admisión en el centro

Estimadas familias

Les adjuntamos un enlace donde poder consultar la baremación desglosada de la puntuación de cualquier solicitud de admisión al centro en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Pueden acceder con su DNI y código de centro (41700385) o bien con la clave IANDE que se les ha proporcionado a través de iPASEN en el día de hoy.

Reciban un cordial saludo.

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Consulta telemática solicitudes de escolarización

Novedades informativas sobre la PEvAU

Más información sobre la PEvAU: calendario de fechas relevantes, importes de la matrícula y un tutorial sobre el proceso de automatriculación en la misma.

Consulta del proceso de admisión por iPasen

Estimadas familias,

a partir del próximo día 9 de junio pueden consultar por iPasen la lista de solicitudes baremada, y del día 17 la resolución de admisión del alumnado. No obstante, si lo considera necesario puede acudir al centro en el que estarán expuestas las listas.

Les rogamos, en pro de evitar aglomeraciones y proteger la salud pública, acudan presencialmente solo si es absolutamente necesario. Seguimos atendiéndoles telefónicamente y a través de nuestra página web.

Mª Ángeles Pérez Simón

Calendario plazos de escolarización y tutorial de ayuda

Obtención del UVUS para matricularse en la PEvAU

Os informamos de cómo se va a proceder a la matriculación de la PEvAU este curso 2019/20 y un folleto explicativo de cómo solicitar el UVUS.

La matriculación será telemática y el centro solo necesitará dar al alumnado el certificado de notas.

Reanudación proceso escolarización

Estimadas familias.

Os informamos sobre la reanudación del plazo de entrega de solicitudes de plaza para el curso 2020/2021 y también os adjuntamos una guía con el protocolo de acceso al centro.