3 13 14 1 Graduacin 4 ESO 2016 convivencia 5 6 15 17 16
9 Custom 10 Custom 8 Custom 11 Custom
Edocs warning: syntax is wrong. - You missed the "path" parameter
Please read the documentation.

secretariaVirtual

HORARIO VENTANILLA

Lamentamos tener que comunicarle que por déficit en la dotación de personal de administración, A partir del lunes 2 de Octubre de 2017 el horario de ventanilla de Secretaría será:

- Lunes (tarde): de 17:00 a 19:00
- De Martes a Viernes: de 10:00 a 12:00

Documentos descargables:

Calendario Recepción alumnado 2017/18

atencio

Por razones organizativas hemos tenido que cambiar los horarios de recepción del alumnado.

Disculpen las molestias.

Información Cheque Libro 2º y 4º ESO

CHEQUElib

Se informa que la entrega de los cheques Libro del presente curso escolar para los niveles 2º y 4º ESO, se realizará el próximo lunes 11 de Septiembre a partir de las 9:00 am en el aula de convivencia

Procedimiento de Admisión Ciclos Formativos (2)

Fpinformacion

El miércoles día 8 se ha publicado una nueva orden en la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado de Formación Profesional.

Si está interesado/a, puede conocer los plazos y las condiciones en los siguiente enlaces:

Acceso a Grados 2016/17

El departamento de orientación de nuestro centro nos ha facilitado  la guía para el acceso a grados del curso 2016/17 publicado por la universidad de Sevilla.

Más Artículos...