3 13 14 1 Graduacin 4 ESO 2016 convivencia 5 6 15 17 16

secretariaVirtual

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO A PARTIR DEL 15

DE SEPTIEMBRE DE 2020

DURANTE EL CURSO 2020-21 Y DE MANERA EXCEPCIONAL LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE REALIZARÁ DE FORMA TELEMÁTICA EN EL EMAIL DE CONTACTO ABAJO MENCIONADO.

SI NECESITA ACUDIR PRESENCIALMENTE AL CENTRO PARA GESTIONES ADMINISTRATIVAS (EN HORARIO DE 10 A 12) DEBE PEDIR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 662974888.

EL ACCESO AL CENTRO SIEMPRE SE REALIZARÁ EN SOLITARIO Y SIEMPRE CON EL USO DE MASCARILLA

Teléfono de administración: 662974888

Consulta telemática del baremo del proceso de admisión en el centro curso 2021/22

Estimadas familias

Les adjuntamos un enlace donde poder consultar el proceso de admisión en el centro para el curso 2021/22 la baremación desglosada de la puntuación de cualquier solicitud de admisión al centro en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Pueden acceder con la clave IANDE que se les ha proporcionado a través de iPASEN, certificado digital o CL@VE-PIN o CL@VE-PERMANENTE.

Reciban un cordial saludo.

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Admisión ESO y Bachillerato 2021_22

Pruebas libres obtención del título de Bachiller 2020_21

Pruebas libres para la obtención del título BACH para mayores de 20 años

Información sobre becas y ayudas al estudio curso 2020_21

Solicitud Título GIAT 2021

Solicitud Título Bachiller 2021

Solicitud tarjeta de Identidad 2021

Orientaciones y aclaraciones PEvAU 20_21

Información del chequelibro 2020/21 para 1º y 3º ESO

Estimadas familias

Les adjuntamos información del cheque libro del curso 2020-21 para el alumnado de 1º y 3º de ESO.

Actualmente para poder acceder al Punto de Recogida de cada alumno/a y descargar el chequelibro tienen que acceder mediante su clave IANDE a la siguiente dirección: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Información matriculación 2020/21

Listado de libros de texto de ESO y BACH

ESO: más información en el siguiente enlace de la Consejería de Educación:

Bachillerato: se recuerda al alumnado que no es conveniente comprar los libros de texto hasta consultar con el profesor/a de cada asignatura