3 13 14 1 Graduacin 4 ESO 2016 convivencia 5 6 15 17 16

secretariaVirtual

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO A PARTIR DEL 15

DE SEPTIEMBRE DE 2020

DURANTE EL CURSO 2020-21 Y DE MANERA EXCEPCIONAL LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE REALIZARÁ DE FORMA TELEMÁTICA EN EL EMAIL DE CONTACTO ABAJO MENCIONADO.

SI NECESITA ACUDIR PRESENCIALMENTE AL CENTRO PARA GESTIONES ADMINISTRATIVAS (EN HORARIO DE 10 A 12) DEBE PEDIR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 662974888.

EL ACCESO AL CENTRO SIEMPRE SE REALIZARÁ EN SOLITARIO Y SIEMPRE CON EL USO DE MASCARILLA

Teléfono de administración: 662974888

Información sobre becas y ayudas al estudio curso 2020_21

Solicitud Título GIAT 2021

Solicitud Título Bachiller 2021

Solicitud tarjeta de Identidad 2021

Orientaciones y aclaraciones PEvAU 20_21

Información del chequelibro 2020/21 para 1º y 3º ESO

Estimadas familias

Les adjuntamos información del cheque libro del curso 2020-21 para el alumnado de 1º y 3º de ESO.

Actualmente para poder acceder al Punto de Recogida de cada alumno/a y descargar el chequelibro tienen que acceder mediante su clave IANDE a la siguiente dirección: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Listado de libros de texto de ESO y BACH

ESO: más información en el siguiente enlace de la Consejería de Educación:

Bachillerato: se recuerda al alumnado que no es conveniente comprar los libros de texto hasta consultar con el profesor/a de cada asignatura

Información matriculación 2020/21

Consulta del listado del alumnado admitidos en nuestro centro en el proceso de admisión

Les adjuntamos un enlace donde poder consultar las listas de admitidos a nuestro centro en el proceso de admisión. Pueden realizar la consulta en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía con sus datos personales y el código de nuestro centro (41700385)

Ana Belén Menéndez González del Valle.

Secretaria del centro.

Calendario y plazos para la revisión y reclamación junio-julio 19/20

Trámites administrativos para el alumnado de 2º BACH

Cambio de sede para las pruebas libres de Bachillerato

Os informamos que nuestro centro no será sede de las pruebas libres de Bachillerato en su lugar se realizarán en el IES Velázquez.

Se puede realizar la consulta en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Mª Ángeles Pérez Simón