Matriculación para el curso 23/24

Desde el 1 de julio hasta el 10 de julio inclusive, estará abierto el plazo de matriculación para el curso 23/24 para los cursos de Secundaria,Bachillerato, ESPA y Bachillerato de Adultos. Todo el alumnado deberá presentar su matrícula de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Este método de matriculación online facilita que las familias puedan realizar el trámite desde un ordenador o un teléfono móvil, evitando tener que desplazarse al centro educativo en horario laboral.

Sin embargo, el alumnado que se matricula en un Programa de Diversificación Curricular en 3ºESO o 4ºESO deberá realizar la matrícula de forma presencial en el centro en horario de 10 a 12.

Para cualquier incidencia, pueden acudir al centro hasta el 10 de julio en horario de 10 a 12.

Adjuntamos enlace a la Secretaría Virtual e Instrucciones de cómo cumplimentar la matrícula. Además, incluimos un vídeo explicativo sobre las materias optativas de 1ºESO.