Actividad de Triatlón para 3º y 4º ESO

Durante la última semana de noviembre realizamos una colaboración entre la Federación Española de Triatlón, el Club de Triatlón de Maria Pujol y el departamento de Educación Física de nuestro centro.

Dentro del programa Amazonas de dicha federación, realizamos unas charlas entre el alumnado de 3ºy 4ºESO para dar a conocer este deporte y sus modalidades además de aprovechar, como tantas otras veces, para incidir en la adquisición de hábitos saludables como la hidratación y alimentación, el ejercicio físico y el bienestar mental. Para terminar la semana realizamos un duatlón en los alrededores del parque Infanta Elena con la ayuda de los monitores del club.

Agradecemos desde aquí la colaboración del alumnado que aportó su bicicleta y su casco, así como a sus y familias, ya que sin su ayuda no podría haberse realizado la actividad.

EF

Tu ip:3.133.79.70