Visitas turísticas guiadas en la asignatura de Patrimonio Histórico y Cultural de Andalucía de 1º Bachillerato

Nuestro alumnado de 1° de Bachillerato, que cursa la asignatura de Patrimonio Histórico y Cultural de Andalucía, ha participado en las visitas turísticas guiadas organizadas por el profesorado y alumnado de nuestro CFGS de Turismo.

Han paseado por el centro de Sevilla para conocer los lugares más emblemáticos del pasado histórico de nuestra capital.

Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora, por lo que han visto, conocido y compartido, con la amabilidad de ir de la mano de compañeros y compañeras de su mismo centro. Una magnífica oportunidad para que nuestro alumnado de 1° de Bachillerato conozca más de cerca nuestra oferta educativa.

PATRI

Este mes1905