Gymkhana Odisea

El pasado 4 de mayo nuestro alumnado de 4ª ESO participó en la Gymkhana Odisea y uno de nuestros equipos "La Guardia Roja" logró un merecido II Premio gracias a sus buenas marcas.

Odisea "Por el patrimonio cultural de Sevilla" es una actividad de larga trayectoria que en este año 2023 celebra su XI Edición. Han participado un total de 17 institutos de Sevilla capital y provincia, y un total de 165 equipos que pudieron disfrutar de una jornada que se extendió durante toda la mañana y en la que las diferentes pruebas les hicieron recorrer parte de nuestra ciudad "Entre dos orillas" desde la Torre del Oro a la Calle San Jacinto, pasando por las Atarazanas y el Altozano entre otros lugares de interés. El objetivo de esta Gymkhana más allá de su carácter lúdico abre al alumnado al conocimiento de la ciudad y su patrimonio histórico, cultural y artístico.

Repetiremos en 2024.

¡Enhorabuena a las premiadas!

Tu ip:3.15.221.67