Concurso Literario “IES V CENTENARIO”

BASES

1. PARTICIPANTES: Todo el alumnado del centro dividido en tres categorías:

- 1º y 2º de ESO

- 3º, 4º ESO y Educación Secundaria Adultos (ESA)

- Bachillerato

1. MODALIDADES: Relato corto.

1. OBRAS: El tema para los trabajos será libre.

1. EXTENSIÓN: La presentación se hará en formato A-4. En la modalidad de relato corto, los textos tendrán una extensión máxima de cuatro folios en Word, tamaño 12 y por una sola cara.

1. PRESENTACIÓN: Los trabajos deben ser originales y se presentarán bajo seudónimo. En el interior de un sobre cerrado figurará el nombre y curso del autor/a, figurando en el exterior el seudónimo que firme el trabajo.

1. JURADO: Estará compuesto por profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

1. PLAZO DE ENTREGA DE TEXTOS: finaliza el 2 de febrero.

1. ENTREGA DE TEXTOS: Los trabajos serán entregados en Conserjería.

1. PREMIOS: La entrega se realizará el viernes 5 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural.

2. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y la autorización de los autores de los textos premiados para su publicación y divulgación dentro del ámbito escolar.

Tu ip:3.137.161.222