Graduación 4ºESO 2017

     El viernes día 2 de Junio tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2013-17 de 4º de ESO. Reunió en el Salón de Actos a más de doscientas personas. Una vez más se muestra la integración de la comunidad escolar del IES V Centenario: familias, AMPA, alumnado y profesores celebran juntos el fin de una etapa escolar.
El acto comenzó con la bienvenida de la Sra. Directora y la felicitación a los próximos graduados. Cada uno de sus tutores hizo una semblanza del desarrollo del curso, a la que dieron réplica tres alumnas de otros tantos cursos.
     A continuación la Sra, Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del centro les recomendó proseguir en sus esfuerzos para garantizar el éxito profesional y personal. Acompañadas de otras representantes de dicha asociación, hizo entrega de los premios de convivencia a los alumnos/as que sus compañeros han elegido como los más colaboradores, solidarios y mejores amigos en cada curso.
      Seguidamente se reconoció con un diploma y un pequeño regalo a los estudiantes con mejor rendimiento académico. Tras ello, El Sr. Vicedirector instó a mantener los rasgos que definen la personalidad del V Centenario: la preocupación permanente por la formación integral de sus jóvenes, la educación en valores, el esfuerzo de todo su personal por ofrecer una educación de calidad y el compromiso conjunto de toda su comunidad escolar.
       Para terminar se hizo entrega de las orlas y las becas de la Promoción 2013-17 a cada uno de los alumnos. Cerramos la Graduación con una larga sesión de fotos.​

IMG 1467-COLLAGE

 

Si algún alumno desea copia de alguna de las fotos del acto puede pasarse por Vicedirección con un pen.

Contador de visitas

1831642
Hoy446
Esta semana2456
Este mes8254
Tu ip:18.221.174.248
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 24