Por fin la Bioclimatización llega al nuestro centro

Hoy, hemos tenido el honor de recibir en nuestras instalaciones al Vicepresidente de la Junta de Andalucía D.Juan Marín y a la Delegada de Educación Dª. María Jośe Eslava acompañados de Dª. Rosa Hernández, Delegada de turismo, y un nutrido grupo de periodistas.

Tras una pequeña recepción en el exterior nuestros invitados han pasado por la sala del profesorado para agradecer a los docentes la labor desarrollada durante este complicado curso. Posteriormente han visitado algunas aulas y el patio del recreo para saludar al alumnado y desearle unas buenas vacaciones.

También se nos ha invitado a colaborar, a través del Ciclo Superior de Turismo que impartimos en el centro, en el impulso al turismo en el que debemos trabajar las diferentes entidades públicas de Andalucía.

La visita finalizó con la atención a los medios de comunicación a la salida del centro donde se llevó a cabo el cierre del curso escolar y se presentó el proyecto de bioclimatización del centro que supondrá una inversión de unos 360.000 € en el próximo curso escolar.

CLIMA

Podeis ampliar la información en las siguientes noticias:

Tu ip:18.118.140.108