Jornadas Culturales 2022_23

Os informamos que los próximos días miércoles 8 y jueves 9 de febrero, celebraremos como cada año, las jornadas culturales del instituto. El horario ordinario de clase se verá afectado. En vez de clases de 1 hora, los alumnos y alumnas tendrán talleres de hora y media de duración. Estos talleres versarán de diferentes temas relacionados con las asignaturas, proyectos y programas que se llevan a cabo en el centro y también sobre salidas profesionales y estudios superiores. El alumnado se ha podido inscribir en estos días en aquellos talleres que fuesen de su interés.

Se ruega la colaboración a las familias con la asistencia del alumnado. Esperamos que el alumnado disfrute con las jornadas que estamos preparando ya que lo hacemos con ilusión de vivir unos días diferentes pero llenos igual de aprendizaje y experiencias positivas.

Tu ip:3.141.24.134