Jornada de puertas abiertas IES V Centenario

Al abrirse el plazo de inscripción a los centros educativos para el alumnado de Secundaria y Bachillerato el próximo 1 de marzo hasta el 31 de marzo, desde el IES V. CENTENARIO querríamos ofrecer la oportunidad a las familias de conocer el centro más de cerca en nuestras jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el próximo lunes 6 de marzo y el jueves 9 de marzo a las 17:00 horas en el salón de actos.

• La jornada del lunes 6 de marzo será para el alumnado de los centros adscritos de primaria (CEIP Isbilya y CEIP El Manantial)
  • La jornada del jueves 9 de marzo será para el resto del alumnado interesado en conocer la oferta educativa de nuestro centro ( secundaria, bachillerato y ciclo formativo superior de Guía, Información y Asistencia Turística)

Es importante rellenar el cuestionario de suscripción que aparece en la hoja informativa adjunta y en el siguiente enlace al cuestionario de suscripción para la jornada cultural del jueves 9

¡Os esperamos!