Empezamos con mucho ánimo !!!

Primer día de clase y nos encontramos con la grata sorpresa de una animada bienvenida por parte del grupo Batucada Aljarafe. Podéis seguirlos en Instagram en @batucadaaljarafe

Han conseguido llenar nuestro centro de ritmo, alegría y sobre todo energía positiva que es lo que le deseamos a todo nuestro alumnado y sus familias desde el claustro de profesores y profesoras del IES V Centenario. Vamos a por un nuevo curso, seguramente lleno de retos y desafíos, pero con la seguridad de que con positividad, siempre irá mucho mejor.

Nuestro especial agradecimiento al AMPA del instituto por su colaboración en la contratación de esta estupenda actuación, y a todas las familias que colaboran con la cuota cada año. Gracias a vosotros y vosotras, podemos hacer de nuestro centro un lugar que nuestro alumnado recuerde con cariño cuando sean mayores.

Os deseamos a toda la comunidad educativa del V Centenario un estupendo curso 2023-24.

Os dejamos algunos vídeos y fotos.

BATUCADA

Tu ip:3.145.77.114