Erasmus + Nuevo proyecto KA-131 cursos 2023-24 y 2024-25

Nuestro centro vuelve a conseguir un proyecto Erasmus +, concretamente un proyecto KA-131 para poder financiar movilidades de estudios y de prácticas al extranjero para nuestro alumnado del Ciclo de Formación Profesional Superior de Guía, Información y Asistencia Turística y del Ciclo de Formación Profesional Superior de Agencia de Viajes y Organización de Eventos.

Además, nuestro profesorado podrá optar a movilidades de docencia o formación a otros centros en cualquier pais del mundo. Una oportunidad increíble para perseguir nuestro principal objetivo que no es otra cosa la calidad y excelencia educativa de nuestros ciclos para y por nuestros alumnos y alumnas.

Esta semana, Ángela Urbano, Vicedirectora del IES V Centenario asistía a las Jornadas de Movilidad de Educación Superior en la ciudad de Santander, Cantabria, los días 21 y 22 de septiembre. En ellas, los coordinadores Erasmus de toda España reciben valiosísima información en relación a los proyectos Erasmus + para poder aprovechar esta oportunidad al máximo.

ERASMUS + ENRIQUECIENDO VIDAS, ABRIENDO MENTES

ERASMUS