Información Jornadas Culturales 2023_24

Estamos preparando las jornadas culturales del curso 2023-2024 con muchísima ilusión desde todo el claustro y en colaboración con el AMPA y distintas asociaciones y organismos, para ofrecer dos jornadas completas de talleres de calidad. La temática para este curso es la Emergencia Climática, por lo tanto, la mayoría de los talleres girarán en torno al desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

Mientras que preparamos la oferta de talleres definitiva, querríamos informaros de lo siguiente:

• Las jornadas tendrán lugar los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo para todos los cursos. Exceptuando el curso 2º Bachillerato que tendrá clases ordinarias en la primera mitad de la jornada, de 8:15 a 11:15; para luego incorporarse con el resto del alumnado a los talleres ofertados.
  • Los talleres de Bachillerato estarán más orientados a orientación académica y laboral. Incluyendo además talleres como automodelismo, control de la ansiedad, talleres deportivos, etc.
  • En breve, mandaremos al alumnado un formulario que deberán rellenar para apuntarse a los talleres deseados.

Sin más, os dejamos el cartel de las jornadas que se ha preparado y os seguiremos informando.

Tu ip:3.139.81.58