IES_V_Centenario_1 3 10 8 eso 9 16 15 17 Intercambio anual con Sicilia Intercambio anual con Finlandia 5 6 7 Graduacin 4 ESO 2016 Graduacin 4 ESO 2017 1 GraduacinBach2017 Graduacin 4 ESO 2018 GraduacinBach2018

Graduación Bachillerato 2014/16

     


 IMG 6930 Mobile        El pasado viernes día 17 se celebró la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de segundo de bachillerato. La promoción 2014-16 es la vigésimo séptima que se gradúa en nuestro centro.

        Como en años anteriores, el salón de actos se adornó al efecto para acoger a sesenta alumnos, una docena de profesores y unos ciento cuarenta familiares. La ceremonia duró hora y media en la que tuvieron lugar diversas intervenciones.

 

          Comenzó la Sra. Directora dando la bienvenida a todos y deseándoles a los graduados el mejor futuro sobre las bases de la formación integral que el IES V Centenario les ha aportado. Continuaron los tutores de los tres grupos haciéndoles ver que tendrán que luchar mucho para desarrollar unas brillantes carreras profesionales.

 

          A continuación se hizo entrega de las orlas y las becas mediante llamada nominal. Subieron al estrado todos los alumnos y alumnas, vestidos con sus mejores galas, para imponerles las becas de la promoción.  También se entregaron los diplomas a los alumnos con mejores resultados académicos. La AMPA tuvo un reconocimiento por su ayuda a la convivencia para aquellos alumnos elegidos por sus propios compañeros.

 

          Finalizó el acto con conmovedor y simpático discurso de varios alumnos en representación del alumnado. Glosaron su vida en el centro y un extenso reconocimiento al profesorado y al equipo directivo.  En un pequeño discurso Dña. Margarita les pidió que basasen su triunfo en la moralidad y esfuerzo, abandonando la picaresca y el engaño. Finalmente, el Vicedirector les recomendó que vivieran intensamente sus dieciocho años y que buscaran permanentemente sus sueños.

 

          Tras la ceremonia hubo unos minutos de fotos y un acto de convivencia con unos refrescos. Los alumnos y algunos profesores completaron la fiesta con una cena hasta altas horas de la madrugada.

 

   

graduacion3 1graduacion3 2


 

Contador de visitas

1225388
Hoy150
Esta semana258
Este mes12693
Tu ip:3.238.107.166
US
Usuarios registrados 0
Visitantes 14