Graduación 4º ESO 2015/16

graduacion4eso       El pasado martes día 21 se celebró la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de cuarto de ESO.

Como en años anteriores, el salón de actos se adornó al efecto para acoger a setenta alumnos, una docena de profesores y unos cien familiares. La ceremonia duró hora y media en la que tuvieron lugar diversas intervenciones.
      Comenzó el Sr Vicedirector dando la bienvenida a todos en nombre de la Sra. Directora, que en esos momento estaba en la Delegación Provincial recogiendo un premio otorgado al centro por su compromiso en la mejora de la convivencia.  Continuaron los tutores de los tres grupos deseándoles lo mejor para el futuro e instándoles a trabajar siempre con tesón.
        A continuación se hizo entrega de las orlas y las becas mediante llamada nominal. Subieron al estrado todos los alumnos y alumnas, vestidos con sus mejores galas, para imponerles las becas de la promoción.  También se entregaron los diplomas a los alumnos con mejores resultados académicos. La AMPA tuvo un reconocimiento por su ayuda a la convivencia para aquellos alumnos elegidos por sus propios compañeros.
         Finalizó el acto con un simpático discurso de una alumna en representación del alumnado. Glosó su vida en el centro y un extenso reconocimiento al profesorado y al equipo directivo.  .
       Tras la ceremonia hubo unos minutos de fotos. Si desea copia de alguna de ella, hay más de un centenar disponibles en un ordenador de la biblioteca.

Tu ip:3.149.251.154