Mujer, mujeres

Con motivo del 8M, día Internacional de la Mujer, los alumnos de 1º de Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas de este centro han organizado una exposición y charla coloquio para dar a conocer los estereotipos asociados al mito de Carmen la Cigarrera y cómo estos y la sociedad en general han silenciado al verdadero movimiento obrero femenino de las cigarreras de la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla.

La charla coloquio tiene una duración de una hora e irá dirigida por la temática a los alumnos de 3º y 4ºESO.

El objetivo de estas charlas, y muchas actividades más, es sensibilizar e implicar a la comunidad educativa en materia de igualdad de género y apostar por la coeducación como camino a la libertad individual.

CIGARRERAS

Esta semana1927