Participación del alumnado en el concurso Big Idea

Desde la asignatura de Economía de la Empresa, con la profesora María Villena, el alumnado de 2º de bachillerato ha participado en el concurso The Big Idea organizado por el Campus Cámara Comercio. Algunos de nuestros alumnos han presentado sus proyectos y son realmente impresionantes. Desde el claustro del IES V. Centenario, estamos muy orgullosos de todos ellos. Os dejamos los enlaces a todos ellos para que podáis saber cuáles son las grandes ideas de nuestros alumnos y alumnas y para que además, por supuesto, le deis vuestro voto y que puedan ganar el concurso. La información también estará en la web por si desde aquí no funcionasen los enlaces. Podéis además darle difusión entre familiares y amigos. La votación estará abierta hasta el viernes 24 de febrero.

Este mes11976
Tu ip:18.188.61.223