Participado en el concurso de ideas emprendedoras BIG IDEA

Estimadas familias,

Queríamos contaros que desde la asignatura de Economía, con la ayuda de la profesora María Villena, nuestro alumnado de 2ºBachillerato han participado en el concurso de ideas emprendedoras BIG IDEA, organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Han sido muchos los proyectos presentados y todos con una calidad excepcional y gran resultado. Desde el claustro del IES V. Centenario estamos muy orgullosos de estas iniciativas que parten del profesorado y la participación del alumnado en las mismas. Han dedicado un gran esfuerzo y nos complace anunciar que los tres primeros premios se van a conceder a alumnos y alumnas de nuestro centro, por ser las ideas más votadas.

Los ganadores asistirán a una ceremonia el próximo jueves 20 de abril en la sede de La Fábrica de Sevilla, junto a sus familias y profesora de Economía.

Nuestros alumnos y alumnas premiados son los siguientes:

• 1º premio: Juan Aguilar Ferrando con la idea LOOK@ME con 19.000 votos.
    • 2º premio: Ana González Romero con la idea Mi Ayudante Legal con 18.430 votos.
    • 3º premio: Lucía Contreras Ballesta y Sonia Mejías Aquilino con la idea Saving Water con 14.467 votos.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ell@s y sus familias y agradecimiento a María Villena por haberlo hecho posible.

Os dejamos el enlace donde podéis ver estas maravillosas ideas.

big idea

Tu ip:18.217.182.45