Entrega de premios al emprendimiento del programa BIG IDEA

El pasado jueves 20 de abril varios alumnos y alumnas de la asignatura de Economía de la Empresa de 2⁰ de Bachillerato acudieron a la entrega de premios al emprendimiento del programa BIG IDEA de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Estamos muy orgullosos de ellos, ya que todos los que se presentaron al programa (Juan, Ana, Lucía, Sonia y Jimena) obtuvieron premios. En concreto, las categorías premiadas fueron las siguientes :

• 1⁰, 2⁰ y 3⁰ ideas de negocio más votadas en la plataforma https://bigidea.lafabricadesevilla.com/. Los proyectos premiados fueron: "Look at me", "Mi ayudante legal" y "Saving water".

• Premios a los retos planteados por las empresas Bracelit, Emasesa y Aidea Legal a las ideas "Vita", "Saving water" y "Mi ayudante legal".

Os dejamos un enlace del artículo publicado en ABC : artículo premios BIG IDEA

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

BIG_IDEA

Tu ip:18.223.171.12