Taller de Prevención del Tabaquismo

Durante toda la mañana del día de hoy Lunes 29, se ha desarrollado el taller de prevención del tabaquismo de una hora de duración, dirigido a los grupos de 2ºESO.
       La sesión ha comenzado con la percepción del riesgo que los adolescentes tienen sobre el tema, para más adelante profundizar en los peligros del tabaco, con especial incidencia en las cachimbas y la problemática que acarrean. Como debemos saber, son perjudiciales por suponer una iniciación al ritual de fumar, además de otros riesgos para la salud que conllevan, todo a pesar de que se acompañen de embaucadores aromas afrutados.
      Ha sido una primera entrega, pues este grupo que colabora con nuestro ayuntamiento, volverá pronto a estar con nosotros para culminar la formación en una segunda sesión.

tabaquismo 1tabaquismo 2tabaquismo 3