Plataforma motera

El pasado 21 de marzo recibimos la visita en nuestro centro de la PLATAFORMA MOTERA (Asociación que tiene como fin reivindicar la seguridad vial, conseguir una conducción más segura y disminuir el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico). A la hora del recreo, hicieron una entrada espectacular en el centro montados en sus motos y generando una enorme expectación entre los alumnos y alumnas que se encontraban en el patio. Estos pudieron apreciar de cerca e incluso montarse en una decena de motos de gran cilindrada que quedaron expuestas en las pistas del patio. Posteriormente, miembros de dicha asociación tuvieron un encuentro con chicos y chicas de 4º ESO en el salón de actos del instituto. Esta actividad se enmarca dentro de los dos días dedicados en nuestro centro a la Educación Vial. Además de la plataforma motera, también hemos recibido la visita de miembros de la POLICÍA LOCAL y de la FUNDACIÓN INDACE (Fundación que tiene por objeto la integración social de los afectados por daño cerebral adquirido y sus familiares).

motos 1

motos 2