Ruta de Belenes por Sevilla

El departamento de Religión del centro ha organizado la tradicional ruta de Belenes por Sevilla. Desde las ideas previas y de la realidad cotidiana de los alumnos, y a través del análisis, la participación y la reflexión personal, hemos conocido el contexto geográfico, social, político y religioso de la Palestina del siglo I en la que nació Jesucristo. A ello ha contribuido la detallada explicación de nuestro guía.

La riqueza de esta actividad nos ha llevado a reconocer los distintos tipos de misterios belenísticos que se introducen en la sociedad de hoy desde las distintas tipologías y en base a la tradición crisitiana.

Algo que hace muy visible es la colaboración entre compañeros y las distintas áreas que desde el currículo serán camino para que nuestros alumnos sean competentes en esta materia en la que todos debemos ser competentes: la educación.

BELENES

TECNO