Participación de nuestro centro en las "IV Jornadas de Ciencia y Tecnología en femenino"

El 26 de octubre, los alumnos y alumnas de 1º de ESO B participaron en esta interesante actividad organizada por el Parque Científico Tecnológico de la Cartuja. La jornada permitió a nuestro alumnado disfrutar de varias mesas redondas con reconocidas científicas de diversos ámbitos, en las que participaron con gran interés. También visitaron la exposición "Mujeres que cambiaron el mundo/mujeres que cambian el mundo", descubriendo muchas aportaciones de mujeres a los avances científicos. Además, el parque les agasajó con un delicioso desayuno y con unos bonitos obsequios. El broche final fueron unos divertidos talleres de edición de video y robótica en los que, además de aprender, se divirtieron compitiendo sanamente.

La realización de esta actividad fue organizada por el departamento de Biología y Geología del centro y el grupo fue acompañado por las profesoras Pilar Sánchez Raposo y Carmen Campos Rodríguez.

MUJERES