Exposición Ciberland en el Parque de María Luisa

El pasado jueves el alumnado de primero de ESO C y D visitó la exposición "CIBERLAND" ubicada en el Parque de María Luisa.

Al llegar temprano pudimos dar un paseo previo por el parque concetandolo con la exposición del 29, subir al monte Gurugú e interactuar con las palomas de la plaza de America.

Tras pasear por el museo de arte y costumbres populares y el museo arqueológico llegamos junto al colegio España a la exposición que contaba con la participación de la policía Nacional.

En ella aprendimos conceptos como vamping, fishing, pishing y ampliamos otros que ya conocíamos como el ciberbulling, las fake news o la desconexión digital.

Esta exposición ha complementado el trabajo que la propia policía dentro del Plan Director ha desarrollado en nuestro centro en las semanas previas acerca de los riesgos que para los pequeños adolescentes tiene el mal uso de internet.