Intercambio con Finlandia

IMG 2177

Entre los próximos días 1 y 8 de febrero un grupo de 1º Bachillerato de nuestro centro se desplazarán a Jyväskylä (Finlandia) para participar en un intercambio con un instituto de la ciudad. Es ya el 5º año consecutivo que se celebra, lo que prueba la gran aceptación de esta actividad. Es también muy satisfactorio contar con un número tan elevado de participantes, que ha ido creciendo año tras año, desde los 15 iniciales, hasta los 25 de este curso. Destacamos así mismo lo fácil que ha sido formar el grupo por la buena disposición y compromiso desde un primer momento del alumnado y de sus padres.

Los alumnos convivirán durante 1 semana con sus compañeros fineses y además de asistir a algunas clases con ellos, lo que les permitirá tener un conocimiento directo del prestigioso sistema de enseñanza de Finlandia, participarán en diversas actividades programadas por el instituto finés; entre otras: visita a la ciudad, actividades deportivas en una estación de esquí, juegos, baño en el lago helado…

Los alumnos fineses estarán en Sevilla en los primeros días del próximo mes de mayo.