Interpretación del patrimonio natural en el Parque del Tamarguillo

El pasado viernes 29 de octubre, nuestro alumnado del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turística y del Ciclo Superior de Agencia de Viaje y Organización de Eventos, pudieron disfrutar de una actividad de interpretación del patrimonio natural en el Parque del Tamarguillo.

La actividad ha sido guiada por Jesús, biólogo activista de la Plataforma Pro-Parque.

El objetivo de esta actividad ha sido aprender a interpretar parajes naturales. Desde el marco del Proyecto Educativo Vivir y Sentir el Patrimonio, coordinado por Víctor García y que durante este curso llevará como título "Nuestros vecinos del otro lado de la calle", el alumnado llevará a cabo durante el presente curso tareas de interpretación del Parque Infanta Elena para así acercar nuestra comunidad educativa al rico patrimonio natural que representa el parque "al otro lado de la calle"

Acompañamos esta noticia con unas maravillosas fotos de la riqueza natural de nuestro barrio Sevilla Este.

TAMARGUILLO